Luis Enrique empata con Rijkaard

Sunday, January 24, 2016

Luis Enrique empata con Rijkaard. “Lucho” sigue batiendo récords como técnico del FC Barcelona, con la victoria en Málaga, Luis Enrique empata con Rijkaard a 24 partidos invictos. Luis Enrique a la caza de otros tres técnicos históricos.

Rijkaard ganó 20 partidos y empató otros 4 partidos antes de que el Real Zaragoza acabará con su racha de victoria en la temporada 2005-2006. Los próximos técnicos que Lucho tiene por delante son Rinus Michel en la temporada 1973-74, en el equipo que jugaba el ilustre jugador y técnico que revolucionó el juego del Barça, Johan Cruyff con 27 partidos invictos y con 20 victorias y 7 empates. En primer lugar esta el Barça de Pep Guardiola, el técnico catalán llegó a los 28 partidos sin perder, 23 partidos ganados y 5 partidos empatados en la temporada 2010-11.

Luis Enrique no lo tendrá fácil para superar estos registros, pues el Barcelona jugará la próxima semana dos partidos muy complicados, dónde el Barça recibirá en el Camp Nou al Athletic y Atlético de Madrid, dos equipos con un juego intenso y que demandarán de la máxima exigencia que pueda dar el conjunto azulgrana.
Luis Enrique empata con Rijkaard

0 comment:

 
© Copyright 2013-2014 FC Barcelona news All Rights Reserved.