.

Total Blog views

Search This Blog

Leo Messi: “Queremos repetir con la Champions

Sunday, January 24, 2016

Leo Messi: “Queremos repetir con la Champions”. Leo Messi concedió un entrevista para la cadena brítanica BBC. 

El astro argentino hizo un repaso a su actualidad culé, las ambiciones que tiene el vestuario azulgrana para esta temporada y hablo en profundidad sobre la selección argentina y sus próximos retos.

El deseo de Leo Messi: “Queremos repetir con la Champions” “Sabemos que muy difícil pero tenemos que intentarlo”. “En el Barcelona siempre tenemos hambre de títulos así que vamos a ir uno por uno a por todos los títulos que ganamos en la pasada campaña”.

Messi repasa su trayectoria con la selección Argentina: “Creo que no lo hicimos tan mal llegamos a la final del Mundial y la perdimos por pequeños detalles, cuándo el partido contra Alemania estaba destinado a los penaltis, que son una lotería.” “En la Copa América tuvimos más ocasiones pero no las supimos materializar y al final por los penaltis perdimos otra final”. 

Leo confiado que darán todo para ganar la Copa América Centenario, que se celebra del 3 al 26 de junio. “Creo que este grupo después de todo el trabajo que se ha realizado, merece ganar algún título, lo dije siempre que voy a estar comprometido con la selección”.
Leo Messi: “Queremos repetir con la Champions

0 comment:

 
© Copyright 2024 Barca Blog All Rights Reserved.