.

Search This Blog

El Barça se mueve para llevarse a Fernando Torres a coste cero

Monday, January 25, 2016

El Barça se mueve para llevarse a Fernando Torres a coste cero

El próximo 30 de junio Fernando Torres cumplirá su contrato con el Milán, club que le cedió al Atlético de Madrid, y podrá negociar con cualquier club a partir del 1 de febrero.

El contrato de Fernando Torres llega a su fin y parece que su segunda etapa en el Atlético de Madrid también. 

El jugador quedará libre en verano y su agencia de representación, Bahía Internacional, ya está recibiendo suculentas ofertas de distintos clubes del mundo.

Sin embargo la intención del delantero madrileño es quedarse en España, y también la Liga quiere que se quede ya que es un jugador con tirón internacional.

Precisamente uno de los equipos de la Liga que podría estar estudiando su fichaje es el FC Barcelona. En el club azulgrana consideran que Torres sería un recambio de garantías para Messi, Suárez o Neymar. Además, al finalizar su contrato con el Milán llegaría totalmente gratis.

El que todavía no se ha pronunciado al respecto es el Atlético de Madrid, puesto que la sanción FIFA complica su situación. 

El club colchonero tiene hasta el próximo 29 de enero ara fichar al jugador, ya que sino consigue la cautelar no podrá inscribirle en la próxima ventana de verano.
barca fernado torres football news laliga

1 comment:

futbollove said...

Fernando es el mejor futbolista del mundo, es mejor tirador del mundo. Fernando con habilidades y esfuerzos continuos excelente, ha continuado la auto-trascendencia. Debido a que estaba tratando de obtener una gran cantidad de aficionados. Ganó muchos premios. Cada temporada el equipaciones de futbol baratas Neymar es el más popular. Esperamos que la nueva temporada, que puede brillar.

 
© Copyright 2024 Barca Blog All Rights Reserved.