Comunicado de Cristian Tello agradeciendo al Oporto

Saturday, January 23, 2016

Comunicado de Cristian Tello agradeciendo al Oporto

El FC Barcelona ya hizo oficial la cesión de Cristian Tello a la Fiorentina el delantero cambia al Oporto, donde actualmente jugaba cedido por el equipo italiano, el club azulgrana ha explicado que se ha llegado a un acuerdo con la Fiorentina para la cesión del jugador hasta el 30 de junio de 2016, una vez rescindido el acuerdo de cesión vigente hasta final de esta temporada con el FC Oporto.

El joven jugador ha querido agradecer al Oporto con un contundente comunicado en su página de Facebook, aquí os lo dejamos:

“En primer lugar agradecer al Oporto por este año y medio donde me ha dado la oportunidad de volver a sentirme futbolista. De volver a sentirme importante en un equipo, de volver a disfrutar de este deporte y ser feliz haciendo lo que mas me gusta que es jugar a fútbol.

El motivo de mi marcha es simplemente porque en este medio año no me he sentido así.
Pienso que esta carrera es muy corta y estés donde estés debes intentar ser siempre feliz y disfrutar de esta profesión.
Desear toda la suerte del mundo a los compañeros y amigos que dejo aquí y recordaros que esté donde esté seré siempre un DRAGÃO más, un gran abrazo familia PORTISTA!!!”.Comunicado de Cristian Tello agradeciendo al Oporto

0 comment:

 
© Copyright 2013-2014 FC Barcelona news All Rights Reserved.