.

Total Blog views

Search This Blog

Neymar se quiere retirar en el Santos

Thursday, May 15, 2014

En declaraciones a Globo Sporte:

Mundial de 2010: “En aquella época creo que no estaba listo para ser el tipo de la selección. Me hubiera gustado estar en el grupo, pero fue una elección del entrenador y teníamos que respetar. Hinché como todo brasileño, no quedé triste”

Sobre su lesión: “Para la Copa estoy seguro que estaré al 100%. Ya estoy en la fase final de la recuperación. Estoy viendo si puedo jugar el sábado”.

Messi: “Lo que más admiro de Messi es su precisión para hacer goles. Difícilmente erra, es muy decisivo. Ese toque lo estoy tomando prestado de él”.

Rivalidad Messi – Neymar en Copa: “Ya bromeamos sobre el asunto. Hablamos que queríamos estar en la final. Cuando dijo que iban a vencer, yo le dije que en Brasil no podrían”.

La presión del Mundial: No necesitamos psicólogo, no estamos locos, es nuestro sueño disputar la Copa en casa. No tenemos que estar nerviosos o sentir presión. Hay que estar feliz. Creo que toda la presión y nerviosismo se va cuando se está delante de un sueño”.

Se quiere retirar en Brasil: “Me gustaría jugar en otro club de Brasil, pero quiero cerrar mi carrera en el Santos. Pero si se abre la posibilidad de jugar en otro club de Brasil, jugaría.

0 comment:

 
© Copyright 2024 Barca Blog All Rights Reserved.