.

Total Blog views

Search This Blog

Los planes de Luis Enrique

Sunday, May 25, 2014

Messi and daniel alves and pedro celebration after goal fc barcelona
Luis Enrique exige también una abundante remodelación del equipo pero con una base sólida que debe seguir mandando en el vestuario. Después de que el FC Barcelona haya conseguido una “tregua” con la FIFA y se le permita fichar, hay que empezar a mover fichas.

Se quedan: Piqué, Alba, Busquets, Iniesta, Neymar y Messi son intocables; y Xavi, Bartra y Montoya entran de lleno en los planes barcelonistas.
Pinto y Víctor Valdés han pedido su salida. Puyol entra en los planes de Luis Enrique como ayudante.

Se ponen en el mercado: Será muy importante que se pueda dar salida a los jugadores que no se considera imprescindibles. Cesc Fàbregas, Alexis Sánchez o Dani Alves tienen un exclente cartel; también Alex Songo o Cristian Tello, a los que siguen de cerca desde la Premier League.

Las cesiones: Los regresos de Rafinha -con Luis Enrique en el Celta- y de Gerard Deulofeu (Everton) parecen un hecho. Otra cosa es qué sucederá con Bojan Krkic y qué puede suceder con algunos de los actuales integrantes de la primera plantilla con recorrido pero que no entren en los planes, como Jonathan Dos Santos o Isaac Cuenca.

Los fichajes: De momento tenemos la confirmación de Ter Stegen y Halilovic. Luego han sonado muchos nombres para la defensa (Laporta, Cuadrado, Kompany, Pogba, David Luiz..). También se han ofrecido al Barça Vidal y Hazard. Se ha filtrado por Sport que Messi ha pedido al Kun.

El Staff técnico: La intención de Luis Enrique es contar con sus colaboradores habituales, empezando por Robert Moreno, su persona de confianza desde las etapas en el filial blaugrana y en la Roma y también en Celta. Rafael Pol (preparador físico), Juan Carlos Unzué (segundo) y Joaquín Valdés (psicólogo) integran su actual staff que Luis Enrique desea que sea menos extenso que el que hasta ahora ha habido en ‘can Barça’.

0 comment:

 
© Copyright 2024 Barca Blog All Rights Reserved.