Los objetivos de Messi

Saturday, May 10, 2014

Leo Messi no conseguirá igualar ni superar sus grandes récords goleadores esta temporada. Empezó muy bien la Liga, marcado y destacando, pero la lesión que sufrió en noviembre le impidió seguir en la lucha.

Pero al volver de su lesión, Leo volvió a demostrar que es el mejor y poco a poco fue recordando distancias con Cristiano Ronaldo y Diego Costa. Al segundo ya lo ha superado y al primero lo tiene a 3 goles (Ronaldo 31, Messi 28, Costa 27).

A nivel internacional, Leo también tiene a tiro la posibilidad de revalidar la Bota de Oro que ya obtuvo en la pasada campaña. Sus rivales son el propio Cristiano Ronaldo y el uruguayo del Liverpool, Luis Suárez. Ambos están igualados a 31 goles. El hándicap de Luis Suárez es que sólo le queda un partido por disputar.

Casi sin querer, Leo Messi afronta los dos últimos partidos con grandes posibilidades de conquistar el título de Liga una vez más y de lograr el Pichichi y la Bota de Oro. No está mal para ser su temporada más discreta como jugador barcelonista.

0 comment:

 
© Copyright 2013-2014 FC Barcelona news All Rights Reserved.