El Barça ya está negociando por Cuadrado

Thursday, May 1, 2014


El FC Barcelona ya sabe que este mercado de fichajes de verano podrá fichar y como está a la espera de si Dani Alves sale este verano del club, en las oficinas del club ya están buscando un sustituto y el elegido es Cuadrado, el jugador de la Fiorentina que está causando sensación en el Calcio.

Los directivos el club azulgrana ya han preguntado a los italianos por el jugador por el que han pedido 30 millones de euros algo a lo que no está dispuesto el Barça. Las reuniones entre ambos clubes se seguirán produciendo en las próximas semanas.

El jugador colombiano lleva bajo el control azulgrana toda la temporada en la que se ha descubierto como el sucesor de Dani Alves y ha sido alabado por su polivalencia alternando trabajos en el lateral y como extremo derecho. A los 26 años tiene una gran fortaleza física, capacidad para desbordar por la banda y rapidez.

El jugador ya ha despertado el interés no solo del FC Barcelona sino que la Juventus ya lleva tiempo detrás de él y el Bayern Munich y el Arsenal se han sumado a la puja.


0 comment:

 
© Copyright 2013-2014 FC Barcelona news All Rights Reserved.