.

Total Blog views

Search This Blog

Acuerdo de renovación del contrato del Barça con Leo Messi

Friday, May 16, 2014

El Barcelona anuncia el acuerdo para la renovación de Leo Messi que mejorrará sus contrato hasta superar el de Neymar
Hay acuerdo con Leo Messi. Y no será barato como era previsible desde la llegada de Neymar al club catalán. El crak argentino cobrará 20 millones de fijo y otros tres en variables y su unión con el Barcelona se extiende hasta 2018 mientras que se mantiene una cláusula de rescisión de 250 millones

Respiran en Barcelona. Messi puede sonreír de nuevo, pese a que la masa salarial del club crezca considerablemente y la búsqueda de fondos se tenga que desarrollar con alguna urgencia más. El Fútbol Club Barcelona ha anunciado en un comunicado oficial el acuerdo con Leo Messi para "la adecuación contractual" con el jugador argentino. La firma está prevista para los próximos días.

Según el diario Marca el Barça y Leo Messi habían llegado a un pacto definitivo en todos los aspectos de la mejora y sólo quedaba la redacción de los contratos y el anuncio del compromiso. En principio no se ha hecho oficial hasta cuándo, pero todo hace indicar que será hasta el año 2018 y que cobrará 20 millones de euros netos más tres en variables. Esas son las cifras quie se manejan a estas alturas.

La cláusula de rescisión no cambiará y se mantendrá en los 250 millones de euros.

0 comment:

 
© Copyright 2024 Barca Blog All Rights Reserved.