.

Total Blog views

Search This Blog

Leo Messi recibe un grupo de jóvenes damnificados por el tsunami

Thursday, March 27, 2014

Leo Messi ha recibido este miércoles por la mañana en el Camp Nou una treintena de niños y jóvenes japoneses que pertenecen a diferentes clubes de fútbol del país nipón provienen de la provincia de Iwate , una zona costera que fue de las más devastadas por el terremoto y el tsunami que afectó el norte de este país en marzo de 2011.

Todos ellos han viajado a Barcelona acompañados por sus entrenadores y varios traductores y han sido invitados por la Fundación FC Barcelona y la Fundación Leo Messi a participar en diversas actividades en las instalaciones del club debido a su interés por el fútbol y por el Barça en particular.

Los 24 niños y 11 niñas han obsequiado al argentino con una canción popular japonesa también le han regalado unos ‘ meotobashi un pareja de bastoncillos japoneses para comer , y cuando Messi ha confesado que no sabía utilizar , uno de los niños le ha hecho una demostración de cómo hacerlo .

Los jóvenes han disfrutado especialmente el momento en que el jugador ha firmado las camisetas especiales que lucían de la Fundación del FC Barcelona y la Fundación Leo Messi.

0 comment:

 
© Copyright 2024 Barca Blog All Rights Reserved.