.

Search This Blog

Declaraciones de Dani Alves antes del partido de Champions

Monday, March 31, 2014

Las declaraciones del brasileño han sido muy llamativas, como siempre que Dani Alves sale en rueda de prensa.

A la afición: “Para poder hacer el paseo como campeones, nosotros tenemos que pelear y ellos tienen que animar”.

Neymar: “Los palos empezaron a llegar después de que sacaron los contratos. Hay que valorar el trabajo del jugador y su aportación a su equipo, no lo que ha costado. Si lo ha costado es porque lo vale”

El equipo: “No pretendemos ser un equipo normal, sino un equipo que influya en los niños y que sepan que para ganar hay que arriesgar, que es lo que hace este equipo desde hace cinco años y le ha llevado a estar en lo más alto del fútbol. Cuando esta propuesta consigue cosas y cuando encaja goles es un desastre, pero seguiremos”.

Champions: “¡Cómo está Figo con la manita! La bola caliente, siempre para el Barça; nos toca la más fea. ¡El próximo día que la saque con la zurda!”

A los periodistas: “La gente opina muchísimo de fútbol, pero pocos saben. Con todo respeto a los periodistas, no es lo mismo estudiar la teoría que conocer la práctica. A veces ves comentarios y son de aficionado. Hace nada el Barça había perdido la Liga. Ha pasado una semana y han descartado al Real Madrid. A veces hay que apartar el sentimiento por un color y hacer comentarios con sentido”.

Rumores: “¿Que el Barça está mirando laterales derechos? ¡Lleva tres años!”

0 comment:

 
© Copyright 2024 Barca Blog All Rights Reserved.